martes, 25 de junio de 2013

Untitled


Deseo plasmarte,
te dije.

Quiero grabar tu figura, tus ojos.
Sentir tus rasgos por mi piel
con tan solo leerte.

Pero eres imposible.
Imposible para alguien tan simple y sin chiste
como lo soy yo.

Tienes brillo, y esa sombra cálida.
La estatura perfecta, y una sonrisa.

Estoy enredada en tus palabras, en tu cintura.
Tus botas y tu chamarra nueva (estoy segura que en nadie lucen tan bien como en ti).

" Tengo tantas ganas de escribirte... de plasmarte en una hoja...
detallar cada gesto tuyo
en palabras...
Crear la imagen perfecta de tu ser en una sola oración

y no me atrevo a hacerlo,
tengo miedo de no hacerlo con la magnificencia que representa cada rasgo que a ti pertenece"
Te dije.

Hablaste de "perfección", mejor dicho, me llamaste "perfección".
¿Por qué estás tan convencida?
no tienes idea. No la tienes.

Soy tan difícil y distraída.
Tú...tan pura y vibrante.

¿Sabes lo que significa?

Un sueño de verano-otoño
qué más da.

Fue Julio... y ya.

Deseo plasmarte, oler tu cabello con
sentir la tinta sobre la hoja,
caer despacio
en ires y venires,
de ti...


Deseo plasmarte...
Y lo seguiré haciendo,
hasta que el momento llegue,
hasta que encuentre la palabra jamás inventada
para describirte,
para enriquecer la vida de quién te lee
como enriqueciste la mía al conocerte,
al tenerte cerca
o no.


Deseo plasmarte,
te dije.


No hay comentarios:

Publicar un comentario